Martín Alberto Mendoza / MO

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investigan la muerte de un niño de dos años quien supuestamente fue golpeado por la bolsa de aire de un automóvil.

Aunque que los hechos sucedieron en la Comisaría de Esperanza, el menor fue trasladado a un consultorio médico de colonia Las Haciendas.

Se trata de Carlos Lorenzo E. R., cuya abuela Águeda R. F., lo presentó a la farmacia y consultorio denominado “San Francisco”.

Lo anterior sucedió poco antes de 11:50 de la mañana de este martes, en calle No Reelección entre bulevar Bartolomé Delgado de León y calle Hacienda San Francisco.

La abuela solo presentó al menor para que lo revisara el médico del lugar y este determinó que el bebito ya no contaba con signos vitales.

Se dedujo que la abuela del menor llegó acompañada de otra persona y está se retiró, y cuando arribaron agentes policiacos no se hallaba el vehículo en ese sitio.

Fue requerido por personal de Servicios Periciales de la FGJE y de esta forma fue llevado frente al consultorio médico y revisado por peritos.

La abuela que fue presentada a declarar ante el Ministerio Público, dijo que cuando la bolsa se abrieron el niño cayó sobre sus rodillas y se golpeó la cabeza.

Se estableció que la mujer viajaba como copiloto y tras intervenir las autoridades fue presentada a declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común.

El cuerpecito sin vida del menor fue llevado al anfiteatro en el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de legistas.

Al infante se le practicaría la necropsia de ley para determinar científicamente las causas que le generaron la muerte.

De igual forma, se determinó que el vehículo es tipo sedán, marca Chevrolet, línea Geo Metro, color gris y modelo atrasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *