Martín Alberto Mendoza / mo

Por segundo día consecutivo, la noche de este lunes, fuerte balacera sacudió ahora la colonia Cortinas, luego de que una vivienda fue rafagueada por desconocidos.

El estruendo de los disparos se escuchó en varios sectores aledaños a ese cuadrilátero y aun así, autoridades policiacas llegaron tardíamente.

Estos hechos se originaron alrededor de las 22:30 horas, en la esquina nor-este de las calles Zacatecas y Juan de la Barrera.

Informes obtenidos en el sitio de la balacera, indican que sujetos que abordaban un vehículo se estacionaron frente a una vivienda donde se localiza un taller de carrocería y detonaron sus fusiles de alto poder.

Su dueño se hallaba acostado y al escuchar los balazos se levantó y al revisar se volvió acostar, pero volvió a levantarse y se escucharon varias detonaciones.

Los proyectiles quebraron los vidrios de una ventana.

Al llegar paramédicos de Cruz Roja solo salió para que lo revisaran y al determinar que no sufrió heridas se introdujo a su vivienda.

Trascendió que un tipo podría haber resultado herido de manera colateral, pero se retiró a toda carrera con rumbo indeterminado.

Mientras que agentes policiacos acordonaron el área y la entregaron a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que hicieron el aseguramiento de los indicios balísticos.

El episodio también provocó la movilización de militares y Guardias Nacionales, en tanto que los presuntos responsables huyeron tranquilamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *