Después de casi siete horas de agonía, murió la mujer que fue agredida de un balazo en la cabeza, en la colonia San Anselmo.

Su deceso sobrevino a eso de las 12:10 horas del mediodía de este jueves, en el Hospital General a dónde fue ingresada por paramédicos de Cruz Roja.

Al momento de su fallecimiento, la mujer, de aproximadamente 55 años de edad no había sido identificada, además de que figura como la ejecutada número 17 del mes de febrero.

Solo trascendió que vivía en la colonia Primero de Mayo, domicilio donde ya se habían cometido al menos dos agresiones armadas.

La fémina fue atacada de un balazo en la frente y en los alrededores se localizó un casquillo percutido calibre 40 milímetros.

La agresión ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, en calle Valle del Yaqui final oriente y Valle Colorado.

Según diagnóstico médico presentó herida de bala en la cabeza con desprendimiento de masa encefálica.

Tal y como oportunamente se informó, la hoy occisa era de complexión delgada, tez morena, 1.70 de estatura, pelo corto rojizo.

Vestía pantalón de pants negro, sudadera negra con blanco y gris. Camiseta verde, chamarra café y calzaba huaraches de metedera color café y calcetas crema.

A ese sitio que ha sido escenario de otros sangrientos y mortales sucesos, se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas.

El indicio balístico fue asegurado por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que se hicieron cargo de las diligencias legales.

En tanto que oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de las diligencias indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *