En atención a reportes que se generaron a través de la línea de emergencia 9-1-1, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron el aseguramiento de cargadores, cartuchos y sustancias prohibidas en las inmediaciones de General Plutarco Elías Calles.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 8 de febrero, en una de las brechas cercanas a la Carretera Federal 2, aproximadamente en el kilómetro 27 entre General Plutarco Elías Calles y San Luis Río Colorado, donde una persona en motocicleta salió huyendo apresuradamente, dejando una mochila en el lugar.

Al revisar la mochila con estampado camuflaje, el operativo coordinado encontró diez cargadores para arma de fuego, 119 cartuchos de diferentes calibres, entre estos .50, .223 y 7.62x39mm. En el mismo lugar había una bolsa que contenía hierba verde con características físicas al narcótico.

En los municipios del norte de Sonora, la Policía Estatal mantiene operativos junto a las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para atender a la ciudadanía, además de promover entre la población la importancia de la denuncia anónima al número 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *