Óscar Félix / MO

Comerciantes del Mercajeme esperan tener buenas ventas, por el Día del Amor y la Amistad que se festejará esté próximo 14 de febrero, por lo cual el centro de la ciudad ya está ‘invadido’ de diferentes adornos para celebrar tan memorable fecha.

Durante un recorrido se constató que ya en algunos locales se exhiben una variedad de presentes con motivo, entre los que destacan, monos de peluche, adornos de dulces, pero también ropa de color rojo y los clásicos globos,

“Al momento está muy solo no se ha vendido nada en lo que fue esta semana que está por concluir” comentó una de las vendedoras que se encuentra ubicada por la calle Galeana entre 5 de Febrero y Sonora.

Otra trabajadora añadió que se tiene la fe de obtener positivas ventas y que pudiera subir hasta en un 100 por ciento y sobre todo de ropa la cual se observó por la avenida 5 de Febrero, entre Galeana y Zaragoza.

Indicó que esta fecha es un buen día para regalar, la gente no debe de olvidar estos ya que de esa manera se acercan a las parejas y los invitan a pasar más tiempo  con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *