Martín Alberto Mendoza

Acusado de agredir verbalmente a su madre y amenazarla con quemar su casa con todos sus familiares adentro, un individuo fue capturado por la Policía Municipal, en la colonia Municipio Libre.

Quien se encuentra a disposición del Ministerio Público es Carlos Manuel A. V., de 42 años. Su detención ocurrió el jueves poco antes de las diez de la mañana.

Fue arrestado por elementos de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV).

Esto, a petición de su madre, de 68 años, quien expuso que debido a su hijo tiene problemas de adicción a las drogas, constantemente se comporta muy violento.

Dijo que en esta ocasión se molestó porque le llamó la atención, debido a que tomó la bicicleta de su padre sin su consentimiento.

También trozó los candados del biciclo y destrozó una silla, por lo que su vástago le respondió con groserías.

Al ver que está muy alterado y agresivo decidió solicitar la intervención de los guardianes del orden público.

Al comentarle ella que le había a llamar a la policía porque no se tranquilizaba y el respondió que de hacerlo “ella no se la iba acabar”.

Enseguida amenazó que quemaría la casa con todos adentro y como ya en dos ocasiones había intentado hacerlo se salió de su casa a esperar que llegara la policía.

Indicó que también ha tenido problemas con su hijo porque ha cometido robos e incluso gente armada han estado en su domicilio buscándolo porque les ha robado.

El tipo fue llevado a la Jefatura de Policía para cumplir con unos requisitos y después lo remitieron al Ministerio Público por violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *