Como resultado de los operativos de elementos de Infantería de Marina que realizan en el municipio de Cajeme, fueron detenidos tres sujetos, logrando el decomiso de un arma de fuego, más de 100 cartuchos útiles de diferentes calibres, cien envoltorios de droga y además una motocicleta que tenía reporte de robo.

El aseguramiento se realizó el lunes pasado a las 22:50 horas, en las calles Valle del Choki entre Álamos y Carlos M. Calleja de la colonia Miravalle.

Los arrestados fueron Jesús Adrián E. S, de 25 años, el cual portaba un arma de fuego tipo fusil de asalto de color negro, con la leyenda Anderson y con número de serie 19162368, multi calibre con su respectivo cargador de metal de color negro.

La pistola está abastecida con 30 cartuchos útiles calibre .223 y dos cargadores de metal de color negro para arma de fuego, abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno calibre .223, dando un total de 60 cartuchos.

También fue sometido Darel Enrique R. F. de 29 años, a quien se le descubrió de entre sus ropas 100 envoltorios de material de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia de color blanca granulada al tacto con las características físicas algún narcótico, además de dos bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia de color blanco granulada al tacto con las características físicas algún narcótico y una báscula gramera de color blanco.

 El tercero sujeto, Alan Norberto M. M, de 21 años traía una motocicleta de la marca Italika, línea ST70, modelo 2017, color negro con verde, con número de serie 3SCPZEE1H1010731, la cual se checó en Registro Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, lo que resultó con reporte de robo con fecha del 26 de enero del 2023, con averiguación previa SON/COB/FGE/2023/098/04674.

 Así como también traía treinta y nueve cartuchos para arma de fuego calibre .223 cada uno, seis cartuchos útiles para arma de fuego calibre 40 mm.

Los tres hombres fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública, así como los objetos recuperados donde se elaboró un I.P.H. Correspondiente, quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *