El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado a un costado de la carretera libramiento Kilómetro 4 más 900, esto al norte del municipio de Cajeme, situación que provocó la movilización de agentes de la Policía, Guardia Nacional y Sedena, entre otras corporaciones

Con base a las autoridades policíacas, el hecho fue reportado a las 09:45 horas por la Central de radio C-5 por personas quienes señalaban que en el lugar habían observado a un hombre boca abajo entre la maleza.

Los elementos policíacos al llegar ubicaron el cuerpo de un hombre que no presentaba signos vitales y que se le podían apreciar a simple vista manchas de sangre en el rostro.

De inmediato la zona fue acordonada hasta que llegaron Agentes de Investigación Criminal y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar muestras de campo e integrar la carpeta de investigación.

La víctima portaba un pantalón de mezclilla azul, sudadera de color negra con gorro y estaba descalzo, tenía sus manos atadas hacia atrás, así como sus pies atados con un trapo de color rojo.

Finalmente, el cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, en espera de la causa de muerte y de su plena identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *