Un vecino de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, sufrió el robo de su automóvil en los momentos en que se hallaba en Farmacia Similares de Plaza Ley Obregón.

El hurto de la unidad fue reportado a las autoridades a eso de las 20:00 horas del martes por el mismo afectado Héctor Adán Z. A., quien llamó al 911.

Al ser atendido por agentes de la Policía Preventiva, explicó que a eso de las 19:40 horas llegó al estacionamiento del referido centro comercial que se localiza entre Jalisco y carretera internacional.

Lo hizo a bordo de su vehículo Nissán, Tsuru, modelo 1988, color rojo, cuatro puertas, afiliado. Trae vidrios polarizados y una escalera de trabajo en el toldo.

Explicó que penetró a la farmacia por espacio de veinte minutos y tras realizar las compras que requería salió y se dirigió a su vehículo.

Pero cuál sería su sorpresa que su carro ya no se encontraba dónde lo había dejado estacionado.

Alarmado por lo sucedido, llamó al teléfono de emergencias para reporte el robo de su automóvil y minutos después arribaron agentes de la Delegación Sureste.

Los guardianes del orden público tomaron nota y orientaron al ofendido para que acudiera ante el Ministerio Público a formular la denuncia del robo de su coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *