Martín Alberto Mendoza / MO

Tres tiendas de conveniencia fueron blanco de cristalazos por sujetos no identificados en distintos sectores de la localidad.

El primero de los negocios afectados se localiza en calles Ejército Nacional, en la colonia Valle Verde.

Fue a eso de la 1:15, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre los daños cometidos en el autoservicio.

De momento, no se estableció el monto de la mercancía robada por los responsables del cristalazo.

En el comercio, se montó vigilancia con un guardia de seguridad privada, hasta que llegara el personal.

EN MISIÓN DEL SOL

A las 3:25 se reportó el segundo cristalazo en la tienda ubicada en calles Paseo Miravalle y CTM, en colonia Misión del Sol uno.

En este negocio igualmente fue quebrado el vidrio frontal por desconocidos que presuntamente se introdujeron a robar mercancía varia.

No sé conoció la cantidad de artículos sustraídos, ni el monto de lo que presuntamente fue birlado.

Personal de la empresa de seguridad privada Sepac que se encarga.de monitorear las alarmas, se hizo cargo de establecer vigilancia para evitar un posible latrocinio.

TAMBIÉN EN VILLA BONITA

El tercero de los cristalazos fue cometido minutos antes de las 6:00 de la mañana en Súper Oxxo del bulevar Villa Bonita y Paseo del Huerto.

Al acudir agentes de la Policía Municipal dialogaron con una empleada, quien manifestó que momentos antes de que llegara a eso de las 5:40 horas escuchó que quebraron un cristal y enseguida se activó la alarma.

Al estar frente al negocio advirtió que habían quebrado dos cristales, sin embargo, el presunto responsable no logró apoderarse de dinero, ni mercancía.

Solo hubo daños materiales consistente en la ruptura de los cristales, aseguró la dependiente a representantes de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *