Dos negocios abiertos al público fueron asaltados por bandas delictivas los hechos sucedieron en distintos sectores del municipio de Cajeme, al momento no hay personas detenidas ni sospechosas de estos atracos.

El sábado pasado a las 23:05 la Policía Municipal acudió al bulevar Las Torres esquina con Torno del Parque Industrial donde la empleada María, de 43 años, narró que un sujeto que se cubría el rostro con un pasamontañas estrello con una piedra el cristal de la puerta principal, para luego meterse dos ladrones más al interior del local.

Añadió que uno de los ladrones portaba un objeto en sus manos con la cual la amenazo, optando por encerrarse en la bodega.

Los maleantes se apoderaron así de varias cajetillas de cigarros, cartones de cerveza de botella y botes para luego escapar a bordo de un vehículo.

Ya en la madrigada del domingo se recibió el reporte de daños y roba a otro negocio ubicado por las calles   Océano Atlántico y Flavio Bórquez.

En ese local se habían ocasionado daños al cristal de la puerta principal donde al parecer fue hurtada mercancía diversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *