Dos individuos con pasamontañas y arma de fuego asaltaron al encargado de una estación de gas y le robaron casi once mil pesos.

El robo a mano armada se originó a eso de las 17:30 horas del domingo, en calles Ejército Nacional y Norman E. Borlaug.

Fue Jesús Carlos, de 47 años, quien relató a elementos policiacos que cuando se hallaba en la oficina de la estación de gas de la compañía Hidrogas de Agua Prieta, escuchó que llegó una motocicleta de color negro con verde.

Al asomarse arribaron dos tipos con el rostro cubierto con pasamontañas, ambos de 1.70 de estatura y delgados.

Inicialmente abordaron al despachador Fernando, a quien se lo llevaron a la oficina donde él estaba y sacan una pistola y uno de ellos ordenó que sacará todo lo que trajera.

Fue levantado del escritorio y le sacaron la billetera de la bolsa delantera derecha de su pantalón y dónde traía la suma de cuatrocientos pesos.

Tras sustraerle el dinero la arrojaron al escritorio y lo despojaron de su teléfono celular marca Redmi de color negro.

Y de una bolsa del chaleco que traía puesto le extrajeron seis mil pesos y del escritorio tomaron cuatro mil pesos, producto de la venta de sábado y domingo.

Después uno de ellos salió de la oficina y se dirigió al vehículo del encargado de la gasera y tras revisarlo sustrajo una bolsa de plástico con la razón social de Hidrogas que contenía 300 pesos en monedas fraccionarias.

Después de reunir la suma de diez mil 700 pesos, se retiraron en la motocicleta tomando por la Ejército Nacional al poniente de la Norman E. Borlaug.

Fue necesario que pidieran ayuda en un negocio contiguo de dónde dieron parte a las autoridades a través del 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *