Este 20 de febrero dos miembros del jurado del popular reality anunciaron su salida: JoséRa Castillo y Betty Vázquez.

El programa de televisión ha vivido diversos cambios en los últimos años, en especial de sus conductores y jueces, desde Anette Michel hasta los chefs Benito Molina y Adrián Herrera.

A través de Twitter, este lunes la chef Betty publicó un comunicado donde informa que desde el 9 de febrero tomó la decisión de ya no formar parte de Masterchef México, la cual comunicó por escrito: “Declaré mi agradecimiento por el tiempo compartido. Mi respeto a Tv Azteca y MasterChef México quedan demostradas en 8 años y 11 temporadas”.

“Hoy por motivos personales, me despido agradeciendo sus gentilezas, su apoyo y la oportunidad de crecimiento y proyección… me retiro con la satisfacción de la labor cumplida, la camiseta puesta y la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí… Deseo profundamente una larga vida para el grupo Salinas, TV AZTECA y para este gran proyecto”.

El mismo día, JoséRa Castillo dio el anuncio de su salida a través de un escrito donde agradeció al público que lo apoyó durante su participación:

“Tras no recibir noticias sobre la nueva temporada, ni calendario ni planeación, me vi con la obligación de decir adiós a MasterChef México. Me llevo grandes aprendizajes y amigos… Estoy emocionado por los nuevos proyectos que tengo en puerto y este no es un adiós sino un hasta pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *