Con posibles impactos de bala en cráneo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado en un paraje ubicado frente al Cerro de la Virgen.

El cadáver que estaba boca abajo, se localizó minutos antes de las 12:00 horas del mediodía de este martes.

Se localizó al lado norte del referido Cerro dentro de un terreno cercado con arbustos y alambre de púas.

Era de complexión robusta, tez blanca. Traía pantalón de mezclilla, camiseta tipo polo azul. No tenía calzado, solo calcetines negros.

Se le advirtió violencia en la cabeza y otras partes del cuerpo por lo que fue el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que figuraron cómo primeros respondientes.

Después arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se encargaron de entregar la escena del crimen a peritos en criminalística de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Con apoyo de policías ministeriales se dieron a la tarea de buscar indicios balisticos y procesar el área donde se hizo el hallazgo.

Seguidamente procedieron a trasladar el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *