CIUDAD DE MÉXICO. Ante la existencia de dos personajes con el mismo nombre, el Medio Metro original dio a conocer que registró esta denominación como de su propiedad, luego de que circuló en las redes sociales que el Sonido Pirata presentó a su nuevo personaje, con las mismas características que él.

El exintegrante de la discoteca móvil fue invitado al programa matutino de Televisa “Hoy”, en donde, además de convivir con los presentadores, informó que había registrado el nombre de Medio Metro como suyo y que nadie más podía utilizarlo.

Amigos, seguidores y público en general: el día de hoy quiero hacerles saber que su servidor, José Eduardo, soy la única persona que cuenta con los derechos del personaje artístico Medio Metro”, se pudo leer en un comunicado.

Ante las posibles confusiones entre pudieran suscitarse por la presencia de dos individuos con la misma identidad, el Medio Metro original instó a los demás “imitadores” para que concilien con su equipo legal para evitar disputas por dicha denominación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *