Impactante tragedia ocurrió la tarde de este jueves, al precipitarse de la bicicleta que conducía y clavarse uno de los manubrios en el abdomen.

El doloroso percance ocurrió poco antes de las 12:45 horas, en calle Tébari entre Mayo y bordo del Canal Bajo, en la colonia Morelos.

Quien perdió la vida es Axel Tadeo H. Q., de apenas 12 años de edad, quien vivía frente al lugar del fatal accidente.

Hasta anoche autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estaban tratando de obtener mayores detalles de este deplorable suceso.

Se presume que el malogrado menor tripulaba una bicicleta rodado 20 y al caer de ésta cayó sobre los manubrios.

Uno de éstos le penetró en la cavidad abdominal por lo que fue llevado de inmediato al hospital del Seguro Social, alrededor de las 12:45 horas.

Pese a que recibió la atención médica necesaria el menor dejó de existir a eso de las 15:00 horas, debido a la gravedad de las lesiones.

Fue hasta después de las 18:00 horas, cuando autoridades tomaron nota del lamentable accidente.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron al Instituto Mexicano del Seguro Social para realizar las diligencias legales.

Posteriormente hicieron el traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *