Internado en un nosocomio local quedó un sujeto que la tarde de este sábado fue agredido a tiros en calles de la colonia Libertad.

Este nuevo hecho violento se registró cerca de las 18:00 horas por la calle Río Tula entre bulevar Las Torres y Michoacán, al surponiente de Ciudad Obregón.

La víctima de este atentado dijo llamarse Jorge Luis G. G., de 51 años.

De acuerdo con el diagnóstico médico presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en muslo derecho, región inguinal, escroto y mano derecha.

Ante las autoridades manifestó que se encontraba caminando por la calle Río Tula, hacia el oriente, cuando repentinamente escuchó varios disparos.

Rápidamente se arrojó al suelo en un intento por ponerse a salvo, viendo que del sitio se retiraba un vehículo de color blanco, en el que presuntamente viajaban los agresores.

Al verse herido solicitó ayuda, marcando al número de emergencia, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio local, donde quedó bajo cuidado médico.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguró tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros y diez más de arma larga, para AR15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *