Cuando orinaba en una barda perimetral situada frente al Mercadito Unión, un individuo cayó en manos de la Policía Municipal en poder de una pistola de diábolos y varias dosis de crystal.

La detención del empistolado se hizo poco después de las 11:00 de la mañana de este domingo, en Galeana entre Torreón y California.

Se trata de José Ramón M. P., mismo que dijo tener 17 años, mismo que estaba incurriendo en una falta administrativa.

Sin embargo, al someterlo a una revisión corporal se le encontró fajada en el lado derecho de la cintura una pistola réplica con su respectivo cargador.

El arma tipo escuadra, marca Compact, resultó ser de postas, pero es idéntica a un arma de fuego real.

Al seguir con la inspección corporal se le encontraron diez envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo una sustancia granulada de color azul con las características del crystal.

La droga la traía en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón, presuntamente para su venta.

Con esta evidencia, el tipo quedó detenido por el probable delito contra la salud por lo que se le trasladó a las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito.

Fue certificado por el médico de guardia y se le inscribió en el Registro Nacional de Detenciones y se elaboró un Informe Policial Homologado.

Acto seguido, fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común, donde será investigado en relación a varios a mano armada contra transeúntes y diversos giros comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *