Asesinado en el interior de su domicilio fue encontrado un joven de la colonia Los Héroes esto al sur oriente del municipio.

La víctima que aún no ha sido identificada podría tener de entre 30 a 35 años de edad, y fue encontrado en una casa localizada en la calle CTM y Homero.

El reporte se recibió a las autoridades a las 9:30 de la mañana de este lunes 27 de febrero donde se indicaba que en un domicilio un joven fue privado de la vida y cuando llegaron los policías municipales confirmaron el crimen.

La víctima se encontró en el área de la sala y al menos se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, incluso en el sitio de crimen fueron encontrados casquillos 9 mm.

Los agentes municipales notificaron al personal de la fiscalía general del Estado para que iniciara con sus trabajos correspondientes mientras que la Unidad del Servicio de Medicina Forense hizo acto de presencia y trasladó el cuerpo al Anfiteatro para los trámites legales que corresponden a esta clase de homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *