Fabiola Navarro. M/O

Desde la noche del pasado martes, en el complejo hospitalario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hay una fuerte presencia de elementos de la Policía Federal, mientras que el patrullaje alrededor de la zona lo realiza también la Policía Estatal.

Los policías resguardan las entradas de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), así como el Hospital General Regional 1, la Guardería Infantil 1 y la Unidad de Medicina Familiar 1.

Aun cuando no hay un informe oficial por parte de autoridades del instituto, para conocer cuál es el motivo de la presencia de dichos elementos, entre el personal del IMSS, circuló un documento explicando que a partir de este 01 de marzo la seguridad del lugar estará a cargo de las fuerzas federales.

“Por este medio informo que, a partir del 01 de marzo, entrará de manera oficial protección federal como empresa que brindará el servicio en el complejo hospitalario IMSS Obregón (UMF, Guardería, UMAE y HGR1)”, explica la circular firmada por la Directora General, Patricia Emiliana García Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *