En el Hospital General, murió un hombre, que fue agredido a balazos en una casa deshabitada, en la colonia Aves del Castillo.

El tercer crimen de este jueves sucedió en calle Gaviotas entre Codorniz y Golondrinas, alrededor de las 17:30 horas.

Fue llevado en vehículo particular, al área de urgencias del Hospital de la Secretaría de Salud, donde minutos después dejó de existir.

De momento, se estableció que al occiso le apodaban “El Chapo” y tenis aproximadamente 35 años de edad.

Se dijo que el sexto ejecutado del mes de marzo fue atacado dentro de una vivienda de color verde, marcada con el número 717.

Al llegar a ese inmueble, elementos de la Policía Municipal, localizaron casquillos percutidos y prendas de vestir con manchas de sangre.

Vecinos del lugar, señalaron que ocupantes de un vehículo sedán, marca Honda, color negro, trasladaron al herido al referido nosocomio.

Según diagnóstico, el hoy occiso, presentó heridas penetrantes en el pecho y la espalda, lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte.

En el sitio del ataque, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron los indicios balisticos y otros vestigios.

Después acudieron al Hospital General para trasladar el cadáver a la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia para que médicos legistas le practicaron la autopsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *