Dayan Lagarda / MO

Con el objetivo de conocer cómo trabajan y las experiencias de otros estados que han innovado en el transporte, el Gobierno del Estado realizó una visita Guadalajara, donde fueron atendidos por el secretario de Transporte de Jalisco, Diego Monraz.

Fue la titular de Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTE), Lirio del Castillo, quien visitó los suelos tapatíos y pudo observar la experiencia en electro-movilidad que allá se maneja.

Es de recordar que, la actual administración busca mejorar el servicio de transporte en la entidad, con la llegada de más unidades, en el caso de Cajeme, donde ya se ha platicado con concesionarios en el tema, además de incluir tecnología en este servicio.

La secretaria ya ha manifestado el sumo interés en reformar el transporte de Sonora y es una de las metas a cumplir, sin embargo, los ciudadanos continúan a la espera de que este plan se realice a la brevedad posible.

Al respecto Del Castillo ya hizo el compromiso de cumplir los objetivos en el municipio de Cajeme, pues es el segundo municipio más grande del estado y por ende el flujo de usuarios es bastante y necesitan respuestas rápidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *