Martín Alberto Mendoza / MO

Presuntamente influenciado por alucinógenos efectos de las drogas, un sujeto fue detenido cuando esperaba a su madre para darle muerte con un tubo metálico.

El arresto de Eduardo C. R., de 36 años, lo hicieron elementos de la Policía Preventiva, en colonia El Campanario, el jueves a eso de las 21:30 horas.

Con el consentimiento de la afectada los uniformados ingresaron a su domicilio.

Fue así como detuvieron al violento individuo que en repetidas le dijo a su madre y una hermana que la mataría, porque según él se encuentra harto.

La angustiada señora de 66 años, narró a agentes de Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) que ella comparte la vivienda con su hijo que es adicto a las drogas.

Precisó que el jueves a las 21:00 horas iba llegando a su casa en el vehículo de su hija de 49 años.

En ese momento observó a su vástago con un tubo metálico en sus manos y le reprocha: “vaya hasta que llegaste ya tengo hambre y la cena?

Al intervenir su hija le dice a su hermano que no le hable de esa forma a su madre y el tipo se molestó y le respondió: “tu qué metes a la v… le estoy hablando a mamá”.

En ese momento intentó golpear el carro de su hermana en el que habían su madre y su consanguínea, pero ésta maniobró el vehículo en reversa y el sujeto se les atraviesa.

Enseguida sentenció: “si respira es por mi, pero ya pronto te la voy a matar para que me dejen tranquilo”.

Su hermana y su madre se retiran de la casa donde estaba el tipo y al pasar de nuevo frente al domicilio se atravesó nuevamente Eduardo y le gritaba a su progenitora.

“Bajate para matarte a la v…”, por lo que su hermana llamó al 911 para pedir la presencia policiaca y al enterarse Eduardo, manifestó “qué me van hacer nomás me sueltan y la voy a matar”.

En ese momento la señora soltó el llanto ante su desesperación que al verla llorar comenzó a reírse mientras entraba y salía de su casa.

Fue en ese instante en que arribaron policías e hicieron la detención del individuo que ante la presencia de policías no dejó de vociferar groserías e insultos contra su madre.

Finalmente el tipo quedó a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la fiscalía estatal por el delito de violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *