Martín Alberto Mendoza / MO

Con posibles huellas de violencia en el rostro y cabeza flotó el cuerpo sin vida de una mujer no identificada, en el canal que corre paralelo a la 300 frente a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

El cuerpo de la fémina fue atraído y proyectado hacia la margen del lado norte con una escoba por un agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), poco antes de las 13:00 horas de este viernes.

Después se hizo lo mismo con su cartera que también era arrastrada por la corriente que se desplazaba de oriente a poniente.

El cadáver fue seguido por policías desde la Paseo Miravalle hasta unos cincuenta metros al poniente de la Jalisco.

No se descarta que el cuerpo procedía desde la calle Chilpancingo que es la última al oriente de la colonia Primero de Mayo.

Era de complexión robusta, tez morena clara, traía pantalón, blusa y zapatos negros, así como una chamarra con gorro de color café.

Se le encontró su bolso de mano dentro de su brazo derecho.

Aparentemente tenía lesiones en el rostro y cráneo, así como sangrado en la nariz.

Trascendió que la mujer cuya edad fluctuaba entre los 40 y 45 años, tenía más de cuarenta y ocho horas dentro de fallecida.

De confirmarse mediante la necropsia de ley que murió en violentas circunstancias sería el octavo homicidio del mes de marzo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de medicina forense por legistas y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El levantamiento se hizo ante la expectante mirada de decenas de personas que se congregaron en los alrededores del referido canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *