MATAMOROS. Una mujer perdió la vida luego de que la alcanzara una bala perdida durante una persecución y balacera en la calle Primera y Lauro Villar en esta frontera.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que durante la última hora, se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados.

Por el momento, se confirma la muerte de una mujer y se verifica la cantidad de personas lesionadas.

Trascendió que civiles armados viajaban en una camioneta blanca cuando encontraron a su paso a elementos de la Guardia Estatal.

Ante esto, emprendieron la huida registrándose una persecución y balacera en las principales calles de la ciudad.

Una de las balas acabó en el cuerpo de una mujer que pasaba por el lugar sin que hasta el momento se conozcan los datos de su identidad.

La camioneta tripulada por los sujetos armados chocó contra una camioneta roja, lo que provocó una intensa balacera.

Las instituciones de seguridad Federales y Estatales (Sedena, Semar, Guardia Nacional, Guardia estatal y las Fiscalías Federales  y Estatal) han incrementado su presencia mediante recorridos por toda el área urbana y sus inmediaciones para proteger a la ciudadanía.

El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Educación, canceló las clases para el turno vespertino a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Se recomienda a la población en general mantenerse en casa para no exponer su integridad, solicitando a los padres de familia y maestros de ser posible eviten enviar a sus hijos a la escuela, la Secretaría de Educación coordinará que no haya problema por sus ausencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *