Francisco Romero / MO

A catorce incrementó el número de homicidios en lo que va del mes de marzo, con la muerte de un sujeto atacado a balazos la noche de este domingo en la colonia Amanecer 1.

Este nuevo crimen se registró alrededor de las 21:00 horas por la calle Rama Blanca entre Cirio y Chirahui, al nororiente de Ciudad Obregón.

Se estableció que quien se convirtió en la víctima mortal número 14 del mes de marzo llevaba por nombre Ángel, desconociéndose mayores detalles.

Los restos corresponden a una persona del sexo masculino, complexión regular, tez morena.

Vestía pantalón de color negro, suéter azul rey y calzado deportivo en tono oscuro.

Fue encontrado tendido boca abajo frente a una vivienda del sector, luego de que vecinos del lugar reportaran haber escuchado detonaciones.

De inmediato se movilizaron al sitio elementos policiacos, quienes corroboraron el reporte y procedieron a resguardar la zona, además de solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Personal de la benemérita institución se encargó de revisar a la víctima, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) localizó varios casquillos percutidos de arma corta, evidencia que fue levantada para iniciar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *