Ante el fracaso de la vigilancia preventiva, dos individuos que se cubrían el rostro con pañuelos y portaban machete y pistola, asaltaron al despachador de una estación de gas y lo despojan del dinero de las ventas.

El robo a mano armada se suscitó a eso de las 20:10 horas del domingo, por la calle 300 entre bulevar Posada del Sol y Kino.

Se trata de Estación Rivera Gas, cuyo empleado, de 52 años, manifestó que al estar laborando como despachador llegaron dos tipos con pantalón azul mezclilla y suéter del mismo color.

Traían puesto el gorro del suéter y se tapaban el rostro con pañuelos de color rojo. Uno portaba machete y el otro pistola.

Al aproximarsele le indicaron que iban por “la feria” y el empleado por miedo les dio la suma de dos mil 800 pesos.

Con el circulante en su poder, los desconocidos se retiraron a toda carrera internándose en el fraccionamiento Posada del Sol.

Dijo que solicitó la presencia de agentes policiacos a través del 911 y estos se hicieron de elaborar un Informe Homologado para las autoridades Investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Tras tomar nota de lo ocurrido, representantes de la ley, se movilizaron al referido asentamiento humano y aunque “peinaron” todo el sector, sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *