Clara Aragón / MO

A menos de 10 días de haber iniciado el retiro de escombros a lo largo de la carretera federal 15, se sorprendió a un vehículo arrojando estos desechos en el lugar y quedó captado en fotografía.

Ricardo Castro, director de Jalo por Obregón dijo que el pasado 25 de febrero se iniciaron labores de limpieza con vehículos de carga proporcionados por empresas. Esta actividad, que forma parte de #YoLimpioObregón podría tardar semanas.

El retiro de escombros se realiza a lo largo de la carretera México 15, desde Walmart Sur en adelante, para lo que se cuenta con apoyo de Ponguinguiola y Chatarramex y con el trabajo de voluntarias y voluntarios.

Richi Castro hizo el llamado a la ciudadanía a no usar de basurero esa zona de la ciudad, ya que es la primera imagen de la misma. Además, pidió que al detectar vehículos qué arrojen escombros en esta zona, les tomen una fotografía en la que aparezcan las placas, y estas se envíen a través de WhatsApp 6442 36 60 14 al o bien a las redes sociales de Jalo por Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *