Dos encapuchados despojaron de motocicleta a un hombre, tras amenazarlo verbalmente de que lo atacarían a balazos, la unidad fue hallada mediante GPS.

El robo se cometió poco antes de las 20:15 horas del lunes, en calle Veracruz entre Allende e Hidalgo, por fuera de panadería Doña Edna, en el centro de la ciudad.

Cómo afectado aparece Mario Humberto, de 27 años, quien relató que momentos antes llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta negra.

El conductor vestía sudadera blanca y el copiloto sudadera roja. Ambos llegaron encapuchados

Al aproximársele, el copiloto le dijo qué estás esperando visita cholo o qué? Y, agregó: “bájate de la moto traigo cuete o te trueno”.

Al sentirse atemorizado, descendió de su motocicleta marca Italika, modelo 2021, sin placas de circulación y de color blanco.

Enseguida, el mismo sujeto abordó la motocicleta y huyó junto con su cómplice por la Veracruz al norte.

Minutos después a través del dispositivo satelital GPS, la motocicleta fue localizada por el mismo afectado con apoyo de agentes policiacos.

La liviana unidad se encontró en un lote baldío cubierta con ramas, en calle Tébari entre Yaqui y Mayo.

Hasta ese sitio se movilizó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) junto con policías ministeriales.

Hicieron el levantamiento de huellas dactilares para establecer la identidad del presunto ladrón que huyó en la misma.

Después de las diligencias legales, la motocicleta quedó depositada en el local de encierro del corralón del C5i, a fin de ser regresada a su propietario una vez que acredite su legitima propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *