Deniss Cabrera / mo

Tras años de esfuerzo, 73 egresados y egresadas de ITSON recibieron su título como Ingenieros Civiles; el cual en su mayoría fue obtenido por desarrollo de proyecto, aprobación de examen Ceneval y desempeño académico.

Con una ceremonia de titulación, las y los jóvenes culminaron esta etapa académica, a través de las diversas modalidades de titulación con las que cuenta la institución, que van desde la tesis hasta el mérito profesional.

El vicerrector Académico de ITSON, Jaime Garatuza Payan, destacó que la ingeniera civil es una profesión con diversas áreas de oportunidad, misma que se mantiene en constante evolución, por lo que como profesionales deben mantenerse en constante actualización y capacitación. 

“La invitación es a que sigan preparándose porque esto cambia todos los días, la Ingeniera Civil también cambia todos los días, hay nuevas técnicas, nuevos procedimientos, justo lo que podría decir acerca de la importancia de la Ingeniera Civil, ustedes lo saben, los felicito” mencionó.

Además, durante el evento el Instituto Tecnológico de Sonora y el Colegio de Ingenieros Civiles firmaron un convenio de colaboración, para trabajar en coordinación en programas de actualización para el programa educativo y capacitaciones que permitan la actualización de los profesionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *