Con los nombres de Miriam Karina M. R., de 22 años y José Abraham V. C., de 38, fue identificada la pareja que la mañana de este sábado fue asesinada dentro de una vivienda de la colonia Eusebio Kino.

Ambos fueron localizados cerca de las 09:30 horas en un domicilio de la calle Misión del Sáric, con múltiples impactos de arma de fuego.

Se conoció que hasta ese lugar llegó una vagoneta de color blanco, abordada por dos sujetos, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas.

BALEAN A CICLISTA EN LA SONORA

Trascendió que cuando se daban a la fuga se originó un supuesto enfrentamiento, hiriendo a un ciclista que se desplazaba por la zona.

El lesionado se identificó como José Reyes C. L., de 75 años, quien resultó lesionado en el pie derecho, como víctima colateral de los hechos.

Circulaba por el bulevar CTM entre Méndez Limón y Chihuahua, cuando fue alcanzado por un proyectil, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado a un hospital local.

CAPTURAN A PRESUNTOS SICARIOS

Esto originó una persecución por colonias del sur de la ciudad, logrando las autoridades interceptar a los presuntos gatilleros en calle Jalisco y bulevar Paseo Las Palmas, en Valle Dorado.

Al revisarlos se les aseguró al menos un arma corta, además del vehículo en el que viajaban.

En la movilización participaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como personal militar.

HAY UN TERCER DETENIDO

Minutos después, cuando los detenidos eran llevados al edificio de Seguridad Pública, un tercer implicado intentó impedir su traslado, en calles 300 y Norman E. Borlaug.

En ese sitio fue sometido y tras una revisión también lo encontraron en poder de un arma corta, abastecida con 12 cartuchos útiles.

Posteriormente, mediante fuerte despliegue policaco-militar, fueron llevados a la Jefatura de Policía que prácticamente fue blindada por agentes de las diferentes corporaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *