Óscar Félix/MO
Una pareja de enamorados fue asaltada por sujetos que abordaban una motocicleta en hechos ocurridos a las 20:30 horas en las calles Río Nasas y Quintana Roo de la colonia  Del Valle.
Quien interpuso el reporte fue el joven de nombre Brayan, de 26 años de edad quien narró a la Policía Municipal que cuando se encontraba en el parque de la citada colonia junto con su novia, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro con el tanque gris plata.
Uno de los individuos le dijo al afectado  ‘’túmbate con todo morro apúrate’’, mientras que su cómplice sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra de color negro apuntándoles a la pareja.
Los amantes de lo ajeno se apoderaron de esa manera de  2 teléfonos celulares de la marca iPhone 13 pro max uno de color negro y otro dorado, un reloj Apple watch de color negro con extensible de color negro y una esclava tipo cubana con las iniciales “BV” .
Ya con lo hurtado los asaltantes se retiraron del lugar por la calle Río Nasas al oriente ignorando el rumbo que hayan tomado después, es por lo que llamo al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *