Por el delito de robo a comercio y lo que resulte fue detenido un sujeto al ser sorprendido por vigilantes de un centro comercial ubicado por la carretera Internacional y calle Jalisco.

Quien fue arrestado responde al nombre de Manuel  Roberto, de  27 años, a quien se le aseguró dos lámparas y un candado de seguridad los cuales los llevaba escondidos en la bolsa delantera derecha de su pantalón dichos artículos propiedad de la Plaza Ley.

El arresto sucedió el pasado sábado a las 20:30 horas cuando el sistema de video vigilancia de la empresa detectó al presunto amante de lo ajeno en los instantes que se apoderaba de los artículos antes mencionados.

Fue un guardia de seguridad privada que detectó al individuo por lo que se solicitó la presencia de la Policía Preventiva Municipal

Previamente los trabajadores del área de vigilancia había informado por la radio frecuencia privada que el sospechoso vestía un a pantalón de mezclilla de color azul  playera de color negra, de tez moreno claro, complexión delgada, de unos 20 años de edad, y el cual había violentado  los sellos entre los pasillos de venta de una mercancía sacando el producto y escondiéndolos entre sus ropas.

Finalmente el individuo quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *