‘’Traigo un machete’’, es la advertencia que escuchó una trabajadora por parte de un asaltante que logró obtener mil 700 pesos producto de las ventas del turno de trabajo de un comercio.

El reporte del asalto con violencia se realizó a las 20:50 horas del lunes por lo que la Policía Municipal acudió a las calles Lago Superior Entre Lago Aral y Lago Margeleno del fraccionamiento Real del Sol.

La cajera María Julissa, de 18 años, describió que el ladrón vestía una gorra tipo militar, playera color azul, pantalón negro de mezclilla y calzaba tenis deportivo.

‘’Llegó hasta la caja y solicitó a la venta una cerveza la cual simuló querer comprar, pero luego dijo “traigo un machete”, narró.

El arma que traía el amante de lo ajeno la sacó de entre su ropa mientras que el delincuente ingresó al mostrador para tomar el dinero que se encontraba en la caja registradora.

Una vez logrado el objetivo el delincuente salió del comercio con rumbo a la calle Lago Superior al norte para posteriormente tomar la calle Lago Arak al oriente perdiéndose entre los domicilios

De inmediato la trabajadora llamó al número de emergencias 911 y reportó el atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *