Amarrado de manos y pies con una cuerda, además con los ojos vendados con un pañuelo azul fue encontrado el cadáver de un joven aún no identificado en hechos ocurridos a las 01:10 horas de este martes 14 de marzo.

La víctima número 36 fue ubicada en un solar baldío exactamente a la altura de la calle 10 y Del Toro del fraccionamiento Santa Fe.

El Código Rojo activó a las diferentes corporaciones policiacas, llegando a la zona del asesinato como primer respondiente, agentes de la Policía Preventiva Municipal y luego de que a central de radio C-5 confirmara el reporte que habían alertado detonaciones de arma de fuego.

Una vez ubicado el lugar del crimen uniformados ubicaron el cuerpo del muchacho de complexión delgado tez morena, que vestía una camisa a cuadros y shorts negro y se encontraba sin calzado, pero además amarradas sus extremidades y se le aprecia sangre a la altura de la cabeza.

 Ahí mismo se ubicaron varios casquillos percutidos para arma larga, por lo que se acordó el lugar de intervención con cinta amarilla y de esa manera se recabó evidencia balística.

Minutos más tarde llegó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, pero también la Unidad del Servicio de Medicina Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo al Anfiteatro de la dependencia para los trámites de identificación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *