Franco Escamilla está envuelto en una polémica, a raíz de un fragmento de video que se viralizó por las frases que dijo respecto a las relaciones entre hombres y mujeres.

El quinto episodio del podcast Toy aburrido, titulado Cómo enamorar a tu pareja, generó comentarios en contra sobre lo que una mujer debería hacer para conquistar a un hombre: tener relaciones sexuales, cocinar algo rico y permanecer callada.

Cabe señalar que el extracto del video, de poco más de un minuto, se estrenó hace dos meses, dejando comentarios contra Franco Escamilla: “Lamentable comentario. Tan normalizada la misoginia disfrazada de humor, que es importante visibilizarla para poder erradicarla”, uno de los tantos que aparecieron en la famosa red social, aunque también aparecieron frases en favor del comediante.

Debido a esto Franco Escamilla salió a decir lo siguiente:

“Quiero ofrecer una disculpa a la put*… no, al Franco del pasado, porque habíamos hecho una apuesta y perdí. Aposté a que jamás me iba a valer madre la opinión pública y trabajaría para tenerlos contentos a todos”.

También destacó que él solo intenta hacer comedia y que agradece a las personas que lo defienden en redes, pero de igual forma, prefiere no responder “porque el odio genera más odio”.

Franco Escamilla destacó que la gente que lo criticó no vio por completo el video, ya que aseguró que él solo estaba replicando un chiste de otro comediante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *