Coahuila

Óscar Félix / MO

Un motociclista y su acompañante fueron asesinados a balazos en la colonia Campestre. El ataque armado se registró cuándo ambas víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta color rojo con una franja blanca, por la calle Coahuila.

La unidad quedó sobre el carril de circulación lado poniente de la calle Coahuila y Churubusco y a su costado un hombre que vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Mientras que la otra persona alcanzó a bajarse de la moto sin embargo no logró escapar ya que se encontraba herido de muerte quedando sobre la misma calle Coahuila a la altura de la Manuel Doblado y donde se ubica una iglesia.

En este sitio las autoridades encontraron un arma de fuego y un cargador a la segunda víctima que vestía ropa oscura.

Uno de los occisos fue identificado como Avek José R.D., de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Cortinas.

A la zona del atentado acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios sin embargo determinaron que ya las personas no contaban con signos vitales.

La Policía Preventiva Municipal, acordonó el área y fue interrumpido el tráfico de la calle Coahuila.

El Código Rojo se activó a las 16:35 horas, por lo que acudieron las diferentes corporaciones policiacas y también llegó una unidad de Servicio de Medicina Forense (Semefo) para recabar evidencias balísticas y trasladar los cuerpos al Anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Con este doble crimen la cifra de homicidios se eleva a 39 en lo que va de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *