Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

Este sábado 18 de marzo, el Museo Sonora en la Revolución (MUSOR) viajará en el tiempo para convertirse en sede del primer festival cultural y educativo sobre la época del renacimiento.

Evento durante el cual se contará con presentaciones artísticas, caracterización de personajes de la época medieval e incluso proyección de películas, así como 15 stands de emprendedores locales.

Yuliana Wilson, organizadora del evento, informó que la entrada a la Feria del Renacimiento será gratuita y para toda la familia, pues se tendrán actividades tanto para niñas, niños y adultos.

“Es importante tener este tipo de eventos de cultura, para que las y los niños tengan un acercamiento a lo que ha sido nuestra historia, en este movimiento surge Galileo Galilei y también estará el planetario” dijo.

Algunas de las actividades que se realizarán son pelea de espadas (con espadas de hule espuma), danza con listones, talles de encuadernado y taller para realizar tu propio corsé, así como una taberna de sodas.

La Feria del Renacimiento se realizará este sábado de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en el MUSOR, donde habrá música en vivo, comida y bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *