El susto de su vida se llevó un conductor de una camioneta cuando en los primeros minutos de este jueves fue atacado a balazos por sujetos no identificados y en los instantes que la persona se desplazaba en un carro por las calles de la colonia Las Haciendas.

En la Policía Preventiva Municipal se comunicó que los hechos se registraron a las 00:15 horas, reporte que realizó un joven de apenas 18 años de edad.

Todo se desarrolló cuando en la central de radio C-5 informaron que por frecuencia de la Policía Estatal se realizaba una persecución de un vehículo por varias calles de la colonia Benito Juárez.

De esa manera unidades de la preventiva se sumaron al operativo que culminó por la Elías Calles y Guerrero donde, ya se tenían checando el vehículo y al conductor siendo interrogado.

Según el muchacho narró que minutos había acudido a la colonia Las Hacienda arreglar un problema familiar cuando en la calle Legionarios y La Laguna varios sujetos le comenzaron a disparar con armas de fuego por lo que salí del lugar a exceso de velocidad.

La unidad GMC Arcadia color negro presentó un impacto de bala en la puerta trasera del conductor por lo que se tomó nota del reporte y se inició una investigación de tales hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *