Clara Aragón / MO

De la mano con la ciudadanía, se inició a las actividades del programa 4Rs, se recuperación de espacios en Cajeme. El lugar fue el camellón de la calle Morelos, frente al parque Los Pioneros.

Martha Patricia Patiño Fierro, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, explicó que el rescate de los camellones es solo una línea de acción, que se irán dando a conocer, pero por ahora promoverán Las 4Rs.

En el caso de los trabajos por la calle Morelos, los vecinos realizaron una aportación económica para la creación de un jardín en este lugar, pues no solo se trata de limpieza.

En días pasados el Municipio de Cajeme puso en marcha la campaña de las 4Rs: Recupera, Reduce, Recicla y Reutiliza, con la finalidad de disminuir el consumo, otorgar una segunda vida a objetos en buen estado y aprender a separar los residuos para que se transformen en nuevas materias primas.

La campaña se enfoca en conceptos de soluciones y resultados, con la finalidad de incentivar a la población a participar en una acción colectiva, resaltando la importancia del actuar individual o en grupo.

Quienes gusten de participar de esta actividad, pueden comunicarse al número 6441105100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *