Fabiola Navarro / mo

Armando Alcalá, pidió a la ciudadana les brinde la oportunidad de recuperar la confianza en el PRI, reconociendo que hubo errores en el pasado y fueron cometidos por personas desde las cúpulas, así como por otros que ya abandonaron el partido para irse a Morena o a otros institutos políticos.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Cajeme, aseguró que el PRI es el organismo que tiene mejor sus estatutos, principios y fundamentos

“Los errores fueron más bien de las personas que lo dirigían, el PRI no tiene la culpa, no habla, es un partido político, simplemente hubo personas que anteriormente y no a nivel municipal sino en todo que cometieron errores y obviamente tenemos que aceptar esos errores”.

“La diferencia de los que estamos aquí, es que hemos mostrado la capacidad como servidores públicos, hemos de alguna manera estado en contacto con la gente y tenemos la vocación de servicio y sabemos precisamente qué es lo que tenemos que hacer para recuperar la confianza. Pero lo que sí puedo decir es que muchos de esos priistas o ex priistas que le hicieron daño al partido hoy se encuentran militando en Morena o en otros partidos”, apuntó.

Este viernes, Alcalá, junto con la Secretaria del PRI, Micaela Rodríguez, presentó al Comité Municipal, quedando  como  Secretaría Adjunta, Marcela Osuna; Secretario de Organización, Favio Villaseñor; Secretario Técnico, Raúl Ayala; Secretaria de Finanzas, Oliver Stewar; Secretaria de Comunicación, Mary Leyva, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *