Varios sujetos, entre ellos una mujer dañaron con piedras la sucursal del Banco de Bienestar, ubicada en la Comisaría de Esperanza, por lo que no se descarta el hecho de que se pudiera haber intentado cometer un robo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas del pasado jueves, lo que provocó una gran movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de otras corporaciones policiacas.

El acto de vandalismo lo protagonizaron sujetos que fueron identificados con los apodos de ‘El Pollo’, ‘Kike’’ y ‘Manuel’, pero también una mujer que vestía blusa color rojo y pantalón de mezclilla.

Según la encargada del local ubicado por las calles Agiabampo entre Magdalena Trujillo y Francisco Márquez de la colonia Nueva Esperanza, declaró que cuando se encontraba en su casa escuchó que se accionó la alarma del banco.

Por lo que acudió de inmediato al sitio y al arribar miró a las personas que arrojaban piedras a los cristales.

Al llegar los uniformados tomaron nota de lo ocurrido y elaboraron un informe correspondiente para que se inicien las investigaciones y sean capturados los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *