Durante las primeras horas del sábado un motociclista perdió la vida al participar en un accidente de tránsito por alcance a una unidad de policía, la cual patrullaba el sector de la colonia Sierra vista.

De acuerdo con la declaración de los oficiales, se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia acciones propias de su labor, tomando la carretera 15 para retornar al sur a la altura del Cereso y al ir en marcha de norte a sur a la altura de la calle Lago Aral, los sorprende un golpe atrás de su vehículo.

Cuando los elementos descendieron de la patrulla, pudieron percatarse que se encontraba una motocicleta con placas de circulación W83K tirada en la acotación del lado poniente de la carretera y una persona abajo a quien se le brindó primeros auxilios, en espera de la Cruz Roja.

La persona quien conducía la motocicleta era del sexo masculino, cuya edad radicaba entre los 25 y 30 años vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, zapato industrial negro, chaleco naranja, casco negro, cubre bocas negro, lonchera gris, también se percató un bote de cerveza.

Al llegar los paramédicos, determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, dejando de existir alrededor de las 01:50 horas del 18 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *