Un individuo que está acusado de robar ganado y huevos de avestruz fue detenido en plena faena delictiva en una huerta de naranjas.
La captura del presunto amante de lo ajeno se realizó a eso de las 15:55 horas del sábado, en la Hacienda Náinari situada en Madre Teresa de Calcuta y Fray Marco de Niza, en el fraccionamiento Misioneros.
Se trata de Edgar Armando G. C., de 24 años, mismo que fue descubierto y retenido por un guardia de seguridad privada.
El tipo quedó asegurado por agentes de la Policía Municipal del cuadrante uno a cargo del comandante Israel Martínez Domínguez, por el probable delito de robo de frutos por cosechar, tras ser sorprendido cortando naranjas sin ningún consentimiento.
El producto robado lo depositó en un costal blanco que le fue recogido como materia del delito por lo que se le advirtió que quedaría detenido.
Fue llevado a la Comandancia de Policía donde el médico de guardia lo certificó, además de que se le inscribió en el Registro Nacional de Detenciones.
Una vez que los agentes aprehensores concluyeron el Informe Homologado lo remitieron a las instalaciones de la fiscalía estatal.
Quedó a disposición del representante social, quien le integra dos carpetas de investigación por los delitos de abigeato y robo de huevos de avestruz.