Martín Mendoza / MO

Cuando se disponía a entregarle a un compañero, el dinero de cobranza de una empresa financiera donde ambos laboran, un hombre fue despojado por uno de dos tipos con arma de fuego.

El violento robo se suscitó alrededor de las 12:50 horas, en calles de Las Reinas y Monarcas, en la colonia Real del Norte.

Sin embargo, el hecho fue denunciado en Cárdenas y calzada Rosendo Montiel a un costado de una casa de empeño.

El reportante de 43 años, manifestó que se encontraba en un parque de dicha colonia junto con un compañero de labores.

Ambos trabajan en la empresa CrediSoluciones, ubicada en el centro de la ciudad.

Explicó que estaba entregándole a su compañero aproximadamente 30 mil pesos, producto de la cobranza de diferentes rutas, cuando repentinamente llegó una motocicleta Italika de color azul.

Era abordada por dos sujetos y quien iba como copiloto le apuntó con una pistola escuadra cromada y exigió que le diera el efectivo.

Además del dinero de la cobranza lo obligó a entregarle su cartera dónde traía indeterminada suma de circulante.

Enseguida, el reportante se lanzó al piso ante el temor de sufrir una agresión armada, mientras que el par de hampones huyeron con rumbo indeterminado.

De ahí, se movilizó junto con su compañero a las calles Cárdenas y Rosendo Montiel y de ahí llamó al 911 para reportar a las autoridades, lo sucedido.

Fue atendido por agentes de la Policía Municipal que se encargaron de realizar un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *