Una persona del sexo masculino resultó herida con arma blanca al sufrir un asalto la noche del viernes sobre la carretera internacional cerca de la central de abastos.

El lesionado quien dijo llamarse José Francisco M. F., de 44 años de edad, contó a elementos de la Policía, que al ir circulando a bordo de su bicicleta por la carreta 15 a la altura de la harinera, le salen al paso 2 individuos masculinos quienes lo amenazaron con armas punzocortantes.

Al defenderse intentó tomar el machete de uno de ellos, cortándose la palma de la mano y dañándose los dedos, además el otro asaltante le corta el antebrazo con un cuchillo, por lo que salió a fuerza de carrera dejando su bicicleta en el lugar.

La víctima fue auxiliada por guardias de seguridad a los que les pidió ayuda, llamando al 911 acudiendo elementos de seguridad publica quienes detuvieron la hemorragia colocándole gasas, esperando el arribo de la Cruz Roja para darle mayor atención.

El diagnostico de los paramédicos fue una herida de 3 centímetros en su brazo izquierdo, 2 cm en la palma de su mano y dedos, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *