Óscar Félix

EL TIEMPO

Una persona de aspecto indigente, fue encontrado asesinado a balazos esta mañana de lunes 20 de marzo. Macabro hallazgo que realizaron vecinos del fraccionamiento Las Haciendas ubicado al nororiente del municipio de Cajeme.

El reporte fue realizado a las 11:15 horas donde vecinos de la calle Trapenses denunciaban que en un baldío se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba amordazado de manos y pies.

Agentes policiacos también determinaron que dicha persona respondía al nombre de  Raúl Z. S. quien contaba con 42 años.

Al acudir como primer respondiente agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública confirmaron lo anterior por lo que solicitaron la presencia del personal de Servicios de Medicina  Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La víctima portaba una camiseta gris y pantalón mezclilla color azul el cual se encontraba tirado en las tierras, así mismo alrededor del cuerpo se encontraron 3 casquillos percutidos calibre 9mm; además de un cartucho útil color dorado.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Anfiteatro de la FGJE para los trámites legales correspondientes. De esa manera en lo que va del mes de marzo  suman ya 49 los crímenes violentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *