El Fideicomiso para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), ofrecerá préstamos a Tour-Operadores a fin de que pueda adquirir nuevas unidades para los viajes que prestan a toda la entidad.

Julio Rascón Torres, representante de la Asociación de Tour Operadores en Sonora, dio a conocer que el acuerdo que se firmó con esa dependencia estatal, les permitirá acceder a créditos flexibles, con tasas de intereses preferenciales al momento de la adquisición de las unidades de transporte para el desempeño de sus actividades de trabajo.

“Con este acuerdo con el Fideson, la Asociación de Tour-Operadores en Sonora, busca la adquisición de nuevas unidades, para brindar un mejor servicio a los vacacionistas. Los créditos o préstamos serán de hasta de 200 mil pesos con tasas preferenciales del 10 al 12 por ciento anual, lo cual para nosotros es de mucho apoyo por esas facilidades”, externó.

Especificó, que ese acuerdo establece que los turoperadores que requieran de esos créditos, los podrán usar para la adquisición de unidades de transporte nuevas o en su caso para ampliar sus rutas de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *