Han pasado 17 años desde que Victoria Alonso llegó a Marvel Studios y ahora es Deadline quien ha confirmado que la ejecutiva de la compañía y productora de diversas películas, ha salido de la empresa. Hasta el momento no se han dado las razones de su salida, que se dio desde el pasado viernes. Alonso fue recientemente productora del largometraje argentino nominado al Oscar como Mejor película internacional, Argentina, 1985.
Alonso había estado con la compañía desde el primer Iron Man, se unió a Marvel en 2006 como jefe de efectos visuales y postproducción, y participó en el lanzamiento de Iron Man de 2008 como coproductora. Contó los créditos de coproductora en Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Captain America: The First Avenger (2011), y fue elevada a EP en Avengers (2012).
Alonso ha sido una productora ejecutiva en varias películas de Marvel y series de Disney+, incluyendo más recientemente Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Pantera Negra: Wakanda Forever, Thor amor y trueno y Doctor Strange en el Multiverso de la locura, además de la serie como Loki y The Guardians of the Galaxy Holiday Special, por nombrar algunos.
Alonso se desempeñó por primera vez como Vicepresidenta ejecutiva de efectos visuales y postproducción cuando se unió en 2006, convirtiéndose en coproductora de Iron Man en 2008. Comenzando con Los Vengadores en 2012, se ha convertido en productora ejecutiva y obtuvo su primera nominación al Emmy como productora de la primera serie de Disney+ de Marvel, WandaVision.