La mañana de este lunes quedó al descubierto violento robo en una de las plantas de Granjas Rancho Grande, al desaparecer indeterminada cantidad de huevos y alimento para las aves.

El latrocinio ocurrió en la Postura 2, situada en calle 500 y Canal Alto, perteneciente a la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

Fue a las 7:40 horas, cuando Ana Lilia A. R., de 36 años, reportó estos hechos a elementos de la Policía Municipal.

Señaló que el robo ocurrió en el transcurso de la madrugada, asegurando no tener idea de quién o quiénes perpetraron esta delictiva acción.

Por igual, afirmó no conocer la cantidad de alimento y huevo que fue sustraído de la referida planta, a dónde los intrusos ingresaron tras dañar una malla protectora del cerco perimetral.

Hasta ese sitio, se movilizaron elementos policiacos para constatar lo sucedido en cuanto a los estropicios causados y documentarse del robo.

La reportante fue orientada para que acudiera a las instalaciones de la fiscalía estatal e interpusiera la denuncia formal ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que dicha postura es blanco de violentos robos, ya que anteriormente se habían reportado otros hurtos similares, principalmente de huevo que ahora es uno de los productos más preciados por su elevado costo en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *